BIENVENIDOS A LA NUEVA TERAPIA VIBRACIONAL ESENCIA Y VIDA.

Nos presentamos:

Somos dos hermanas nacidas y criadas en una pequeña ciudad, conocida como León (muy hermosa por cierto).

Nuestros nombres: María y Rocío.

1452326_10202586261596726_198804593_n

Provenimos de familia humilde. Papá era conserje y mamá se dedicaba a la limpieza de oficinas. No nadábamos en la abundancia, pero siempre en casa nos inculcaron los valores de la honradez y el trabajo.

La vida, muchas veces, digamos que no nos ha tratado demasiado bien, pero eso mismo ha sido la causa de que creciera en nosotras una inquietud de buscar algo más, de creer y tener la certeza de que todo eso no podía ser, de que tenía que haber una solución para todo ese desasosiego que llenaba nuestras almas. Si la vida es bella ¿por qué sufrimos? ¿Por qué vivimos con tanto dolor?

A medida que vamos viviendo, nos vamos cargando de miedos, desconfianza, rabia, rencor por situaciones que no comprendemos ni perdonamos, y nos vamos cerrando y creando un caparazón de dureza y frialdad para no permitir que los demás nos vuelvan a hacer daño. Comenzamos a mirar solamente el lado negativo de la vida, a ser pesimistas, a no esperar nada de nadie y a creer que la existencia solo nos va a traer fracasos y desgracias.

 

 

¿NO CREEIS QUE YA ES HORA DE DECIR BASTA YA?

Nuestra búsqueda nos llevó a investigar, a encontrar respuestas, a saciar nuestra necesidad de saber y aprender como poder cambiar todo esto y a mirar la vida bajo otro cristal. Nos dimos cuenta de que todas las respuestas no estaban en los libros, en las palabras de grandes sabios ni maestros, sino en nuestro interior, enterradas bajo toneladas de inseguridades y miedos.

Toda esta inquietud nos ha llevado a investigar en antiguas culturas y civilizaciones y a formarnos en distintas terapias:

– Terapia de Polaridad

– Diversos tipos de masajes

– Terapia de Aurasoma

– Aromaterapia

– Diversas terapias florales y minerales

– Sanación por arquetipos

– Reiki tibetano, tibetano-tántrico, Karuna, Karuna-Prakriti, Reiki Egipcio,     Omnia Reiki.

– Canalización

– Activación de la Merkaba

– Conexión con los siete rayos

– Lectura de los registros Akásicos

– Radiestesia

Al realizar toda esta formación nos terminamos preguntando: ¿pero no hay nada más sencillo?

Ese fue el nacimiento de Esencia & Vida.esencia y vida logo nuevo

Ahora estimado amig@ te preguntarás que es esencia y vida.

Es la nueva terapia vibracional basada sobre todo en símbolos o arquetipos, utilizando también en su elaboración minerales para asentar la energía, enfocadas especialmente a las necesidades actuales del ser humano.

Se busca y se consigue la rapidez, la eficacia y el no ser necesario volver a revivir las experiencias pasadas para comprenderlas, entenderlas, asimilarlas y soltarlas, consiguiendo así el cambio necesario para cada persona.

Son esencias aptas para todo tipo de personas y cualquier momento evolutivo en el que se encuentre, sirviendo igual para gente que jamás han hecho ningún tipo de terapia, como para profesionales que llevan años trabajándose, ayudándoles a abrir la conciencia a planos más sutiles. Fáciles de utilizar. Inteligentes por sí mismas, yendo al corazón de cada uno de nosotros.

DSC01085-1024x768Desde nuestro interior, observamos los símbolos y escogemos los más adecuados para nosotros en ese momento y crecimiento personal.  Es nuestro corazón el que elige, no nuestra mente diciéndonos lo que cree que es más adecuado para nosotros.

Hemos creado una gama ya formulada con patologías específicas. En todas ellas, está incluida la esencia para borrar la memoria celular, no necesaria para el aquí y el ahora (nº 56), que acelera más todavía la sanación.

Probadlo y luego decidnos.