AVENTURINA:

publicado en: Minerales | 0

Es una piedra muy positiva de prosperidad. Tiene una fuerte conexión con el reino dévico y se utiliza para crear tramas en jardines o casas que contrarresten la tensión geopática. Llevar puesta aventurina absorbe la bruma electromagnética y protege contra la polución medioambiental. Pegada a un teléfono escuda de sus emanaciones. Este cristal diluye las situaciones negativas y les da la vuelta.

Psicológicamente refuerza las cualidades de liderazgo y decisión. Promueve la compasión y la empatía y favorece la perseverancia. Te devuelve al pasado para que encuentres las raíces de la enfermedad. Esta piedra alivia las neurosis severas y el tartamudeo, trayendo comprensión de las causas que producen la dolencia. La aventurina estabiliza el propio estado mental, estimula la percepción y potencia la creatividad.

Ve alternativas y posibilidades, especialmente las presentadas por otras personas. La aventurina unifica los cuerpos intelectual y emocional y calma la ira y la irritación. Estimula la recuperación emocional y permite vivir según el dictado del corazón.

Espiritualmente protege el chacra corazón defendiendo su energía del vampirismo psíquico.

Dejar una opinión