CALCITA:

publicado en: Minerales | 0

La calcita es un poderoso amplificador y limpiador de las energías. El simple hecho de tener calcita en la habitación limpia las energías negativas del entorno y potencia tus reservas personales. Retira la energía estancada dentro del cuerpo. Cuando se emplea en todo su espectro de colores limpia los cuerpos físico y sutil. La calcita es un cristal activo que acelera el desarrollo y el crecimiento. Es una piedra espiritual que facilita la apertura de la conciencia superior y de las capacidades psíquicas, de la canalización y de las experiencias de salida del cuerpo. Acelera el desarrollo espiritual y permite que el alma recuerde las experiencias cuando retorna al cuerpo.

Psicológicamente, la calcita conecta las emociones con el intelecto, creando la inteligencia emocional. Tiene un efecto positivo, especialmente cuando alguien ha perdido la esperanza o la motivación. Combate la pereza, ayudando a desplegar más energía a todos los niveles.

Mentalmente relaja la mente, enseña discernimiento y análisis, estimula las percepciones y potencia la memoria. Ayuda a discernir qué información es importante y a retenerla. La calcita confiere la capacidad de plasmar las ideas en acciones. Es una piedra útil para estudiar.

La calcita alivia la tensión emocional y la reemplaza por serenidad. Es una piedra estabilizante, que potencia la confianza en uno mismo y fortalece la capacidad de superar reveses. A nivel sutil, una rejilla o trama de piedras de calcita de los colores adecuados equilibra y energetiza todos los chacras.

Dejar una opinión